
¿QUIENES SOMOS?
Envirolab Consultores Ambientales & Servicios, C.A., es una empresa venezolana orientada a la prestación de asesorÃa, consultorÃa y servicios en el área ambiental. Dispuesta a trabajar por una propuesta armónica entre las actividades petroleras, civiles, industriales, mineras y agrÃcolas, en el ámbito natural y socioeconómico del paÃs.

Prestar servicios en las áreas de asesorÃa, consultorÃa y servicios ambientales, participando en el desarrollo de proyectos de interés local, regional y nacional.
¿EN QUE CREEMOS?
Creemos en el Trabajo En Equipo
Al optimizar la capacidad de nuestro personal de interactuar en beneficio de los objetivos de la organización.
Creemos en la calidad de servicio
Nuestra vocación de servicio hacia la protección ambiental nos compromete dÃa a dÃa a satisfacer a nuestros clientes a través de una mejora continua de nuestras operaciones, en la búsqueda incesante de la calidad del servicio y apoyado en herramientas de vanguardia tecnológica.
Creemos en el Recurso Humano
Disponer de formación continua e integral para nuestro personal, comprometido y competitivo en sus labores.
Creemos en la Comunicación
Mantener comunicación precisa, oportuna y como valor agregado.
Confianza y Respeto Mutuo
Fomentar un trato adecuado con nuestro personal y clientes.
Nuestro personal
Su capital humano es su valor. Constituye la materia crÃtica de más de 17 años de experiencia, y es la fuente de entusiasmo y emoción para solucionar los desafÃos del entorno.
Liderazgo
Envirolab Consultores Ambientales & Servicios, C.A. lidera la oferta de servicios de calidad comprobada. Los servicios se basan en la identificación participativa de las necesidades y objetivos de las empresas. Las propuestas de asesoramiento, consultorÃa y servicios llevan contenidos viables, duraderos y utilizan tecnologÃa limpia.
Independencia
Envirolab Consultores Ambientales & Servicios, C.A. no tiene compromiso de dependencia ideológica, polÃtica, empresarial o de gobierno con ninguna entidad nacional o internacional. Su capacidad técnica le da suficiente fortaleza moral para cumplir con la ética profesional.